Nosotros

SOMOS GRUPO VL

GRUPO VL Servicios Industriales fue fundada en 2010, con la finalidad de entregar servicios de aseo industrial a importantes clientes del sector público y privado. Tras varios años realizando estos servicios, y ante las diferentes necesidades de sus clientes fue incorporando una serie de otros servicios, de manera de brindar servicios integrales, en todos los ámbitos de la gestión integral de infraestructura, con ello incorporamos diversificación, ampliamos nuestra cobertura a diversas regiones del país, tanto para actuales como a nuevos clientes, llegando a contar con importantes bases operativas para clientes del sector retail y financiero, público y privado desde la II Región hasta la Región del Bío Bío.

Durante nuestros 10 años de existencia, experiencia, conocimiento, hemos logrado consolidar el GRUPO VL Servicios Industriales en cuatro Divisiones, logrando avanzar hacia nuestra visión de ser un referente nacional en la industrias en la que prestamos servicios.

Somos expertos en aseo industrial, seguridad, mantenimiento de áreas verdes, sanitización, mantenimiento menor y manejo de residuos orgánicos peligrosos y no peligrosos.

Somos expertos en gestión de residuos sólidos domiciliarios, peligrosos y no peligrosos. Contamos con experiencia en el sector público y privado en barridos de calles, patios industriales, ferias libres y plantas. Contamos con euipos propios para la logística de carga trasera y camiones ampliroll.

Somos un equipo de profesionales de distintas especialidades de la Ingeniería Civil, capacitación para diseñar y fabricar estructuras y soluciones para el sector industrial. VL SERVICIOS INDUSTRIALES es uno de nuestros importantes clientes.

Facility Services

Gestión Residuos

Ingeniería y Fabricación

Nuestras sucursales

CASA MATRIZ

Región Metropolitana, Santiago
Arturo Prat 1370.

SUCURSALES

Región Metropolitana,
San Bernardo Las Acacias 110.

SUCURSALES

Región Libertadores Bernado Ohiggins Machali Olivar longitud Km 90.

BASES OPERATIVAS

Región del Bío Bío Chillán – Chillán Viejo Camino Yungay, Km 5 Sector La Campana.

MISIÓN

Otorgar servicios integrales con reconocimiento a nivel nacional en áreas de limpieza industrial, seguridad, gestión de residuos, formación y desarrollo, fabricación y montaje de estructuras metálicas con altos estándares de calidad y el fiel compromiso del logro de objetivos de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

VISIÓN

Posicionarnos y consolidarnos en el 2025 como referentes de la industria de servicios integrales, con una cartera de clientes diversificada y fidelizada, asegurando sustentabilidad económica en todas las actividades que se desarrollan.

VALORES

  • Responsabilidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Identidad organizacional.
  • Conciencia Ecológica.
  • Respeto.
  • Eficiencia.
Abrir chat